FREE-ENTRY EVENT
Marisquiño
August 8-11 2024 / Vigo, Rías Baixas, Galicia
Resumen de la  1º Jornada
10/08/2017

Resumen de la 1º Jornada

En el primer día de O Marisquiño hemos podido ver a deportistas como Julia Brüeckler, Max Kruglov, Aurelien Giraudo o Danny León  entre otros, pasearse  y entrenar en el circuito de skate. Las gradas llenas,  el público animando y muchos riders compitiendo para clasificarse para las semifinales de mañana.

El viento ha obligado a adelantar los entrenamientos de la FMB  Dirt Jump, aunque no impidió ver los saltos espectaculares de Erik Fredko, Brayden Barret o Bienvenido Aguado

La zona de BMX abarrotada y muy animada desde primera hora de la mañana. Todos los bikers motivados y con ganas de probar el nuevo circuito de este año. Se veían muchos grupos de chicas listas para competir.  En la clasificación de master alguno hasta se atrevió a intentar un backflip tailwhip.

Los workshop de Breakdance, donde los más pequeños aprendieron los principales pasos de este baile coincidía con el 44º aniversario del nacimiento del Hip Hop. Los niños disfrutaron de las clase de BBoy Kawa y del BBoy internacional Johannes Hattunen.

Además, se celebraron las clasificaciones amateurs de flatland, los calentamientos de motocross y los conciertos en La Plaza de la Estrella, el Muelle de Transatlánticos y Espacio Mahou.

Mucha música y mucho ambiente en un día donde el calor fue otro de los grandes protagonistas.

Pasen y disfruten de la primera galería de O Marisquiño 2017!!